Nació en Jaén capital. A principios de los años 90 comienza la práctica de la carrera. En 1994 ingresa en el Club de Atletismo Fondolivo de Jaén. Es en este Club donde desarrolla todo su potencial como atleta. A las órdenes de su entrenador Antonio Parra. Como mujer atleta le toco vivir la transición de un atletismo concebido principalmente para el género masculino.

Lo complicado de su nueva pasión por la carrera es como compatibilizar, ser madre, trabajadora y los diarios entrenamientos a seguir. Arropada en todo momento por su marido y también corredor Juan Gómez.

Reivindicó la implantación de idénticas categorías y premios para todos los atletas masculinos y femeninos. Logro alcanzado ya en el siglo XXI.

Su trayectoria profesional la realizó en el Hospital Médico Quirúrgico de Jaén como Auxiliar de Enfermería.

La carrera de fondo y el campo a través es lo que realmente le atrae, una buena forma de evasión cotidiana. Sus éxitos como corredora veterana y absoluta se hace sentir en la capital. Siendo una atleta muy reconocida.

En 1994 gana como veterana (más de 35 años) el Cross del Vino y el Chocolate en Quintanar de la Orden. En Jaén capital y a nivel absoluto gana la media maratón en dos ocasiones 1994 y 1995.